Edición N° 2265
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Politica
Ubicada en 13 y 36

Garro inauguró la sede central de “Juntos por el Cambio”: “Hoy tenemos un gobierno que dejó de ser cómplice de los delincuentes y trabaja para combatirlos”

El intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró la sede central de ‘Juntos por el Cambio’, acompañado por los precandidatos del espacio, dirigentes y vecinos de la ciudad. “Después de muchos años en Argentina, tenemos un gobierno que dejó de ser cómplice de los delincuentes y trabaja para combatirlos”, enfatizó.


Durante el encuentro, Garro destacó los hitos de la gestión y en el marco de la campaña resaltó: “Somos parte de una construcción política que está cambiando el país, con el objetivo de recuperar la sociedad que queremos para nuestros hijos. Sabemos que el camino es arduo, pero vamos por el correcto, iniciando obras que duran para siempre”.

“Muchas cosas cambiaron desde que los argentinos decidimos ser protagonistas de una nueva historia. Entendimos que el futuro está en nuestras manos y que es posible terminar con un relato de fantasía que nos llenó de frustraciones; hoy tenemos un gobierno que dejó de ser cómplice de los delincuentes y trabaja para combatirlos”, destacó el Jefe Comunal.

Con la presencia de un importante grupo de militantes y vecinos, el intendente Garro inauguró la sede central de “Juntos por el Cambio”, acompañado por el Ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de La Torre; los precandidatos a diputados nacionales Miguel Bazze y Mercedes Joury; junto a los precandidatos a senadores provinciales, concejales y consejeros escolares por la ciudad.

En esa línea, Garro agradeció el compromiso de la militancia y resaltó que “continuamos trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos, por eso avanzamos juntos para cambiar la realidad en el país, la provincia y de cada barrio de la ciudad. Cada vez somos más los que estamos convencidos de que podemos cambiar la historia”.

En su arenga, ante un local colmado, agregó: “Cuando nos tocó gobernar el municipio encontramos un deterioro muy grande en todos los aspectos y en poco más de tres años logramos revertirlo con obras y la presencia del Estado”.

En ese sentido, valoró la creación del SAME; la ejecución de 45 kilómetros de obras hidráulicas; el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo; la instalación de 1.000 cámaras de seguridad; 30.000 nuevas luces LED; y las obras viales que han permitido urbanizar y conectar los distintos barrios de la ciudad; entre otras.