Edición N° 2265
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Agro
A partir de las 11 en el Cine Teatro Italiano de Lobos

Las Mujeres serán protagonistas en el cuarto evento Agro 2023 en Lobos

El Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, encabezará en el Cine Teatro Italiano de Lobos, el ciclo "Agro 2023 Mujeres" un espacio que convoca a todos los integrantes agroindustriales junto a funcionarios y legisladores para pensar en conjunto propuestas a mediano y largo plazo. 


En esta cuarta edición, la atención se centrará en el rol de las mujeres, donde se desarrollarán conceptos como innovación, creatividad, profesionalismo y futuro del agro en todo el territorio bonaerense.

Durante la jornada se abordarán los testimonios de mujeres de distintos segmentos del agro que relatarán vivencias y experiencias que viven a diario en sus actividades. Además, contarán sus impresiones mediante videos testimoniales. 

En este espacio de pensar el agro de cara al futuro también se desarrollarán las estrategias planteadas desde que se inició el ciclo de charlas que recorre la provincia de Buenos Aires, se sumarán propuestas por parte de los integrantes de la cadena y se destacará el trabajo conjunto entre los municipios, la Provincia y la Nación.