Edición N° 2320
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Politica
#Paso2019

Votó Vidal: “Hoy los argentinos empezamos a definir nuestro futuro”

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal emitió su voto esta mañana en una escuela de Castelar. “Estoy muy tranquila. Es un domingo poco distinto como los demás. Espero que todos los argentinos y bonaerenses vayamos a votar, es la oportunidad de hacernos oír. Ojalá todos vayan a votar”, expresó la mandataria en diálogo con la prensa.


La gobernadora María Eugenia Vidal ya emitió su voto. Fue cerca de las 10.30 de la mañana en una escuela de Castelar, en el partido de Morón, donde reside desde hace varios años. “Estoy muy tranquila. Es un domingo poco distinto como los demás. Espero que todos los argentinos y bonaerenses vayamos a votar, es la oportunidad de hacernos oír. Ojalá todos vayan a votar”, expresó la mandataria en diálogo con la prensa.

En esta línea, reveló que “en la mayor pare de las escuelas abrieron con normalidad. Todo está funcionando en paz. Es una muestra para consolidar la democracia que tenemos. En esta votación empezamos a definir nuestro futuro”.

Señaló que esta elección "es un paso más para consolidar la democracia" y que desde Juntos por el Cambio vienen trabajando "para garantizar la tranquilidad de los argentinos".

Consulta a acerca de las cuestiones que se deberán rediscutir luego de esta elección, la gobernadora remarcó que entre las más importantes están "votar sin listas sábana en papel" y "repensar el sistema de PASO".

Por último, destacó que le mandó un mensaje al Presidente Macri para que "tenga un buen día".