Edición N° 2314
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Municipales
La Plata

EDELAP informa sobre el servicio

Tras la intensa tormenta que se hizo presente en la región con fuertes ráfagas de viento y abundantes precipitaciones, el personal de la empresa trabaja en la evaluación de los daños sobre la red eléctrica y en la normalización paulatina del servicio en distintos sectores. 


En el marco de su Plan Operativo de Emergencias, se desplegó personal y equipamiento especializado para la asistencia prioritaria de los usuarios sensibles y electrodependientes cuyo suministro pudo verse afectado por la tormenta, la atención de situaciones de potencial peligro en la vía pública y la reposición de los sectores con mayor cantidad de usuarios.

EDELAP desea acercar a la población algunos consejos sobre cómo proceder en situaciones de tormenta:
-Evite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general.
-No intente retirar por su cuenta objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.
-Si ingresa agua en su hogar corte la luz desde el interruptor general.  
-Procure no circular por la vía pública bajo vientos intensos, ráfagas, ni por calles anegadas.
-Permanezca a resguardo y en un lugar seguro. 

Ante problemas técnicos los usuarios pueden ingresar una solicitud de servicio técnico a través de cualquier dispositivo con conexión a la red de datos a través de la Oficina Virtual ingresando en www.edelap.com.ar o descargando la App desde su Store. También pueden comunicarse al 08002223335 o enviar un SMS al 23335 escribiendo la palabra LUZ dejando un espacio y colocando su Número de Identificación de Suministro.