Edición N° 2203
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Municipales
Sigue la expansión

Se lanzó el Grupo Descartes Reconquista en Santa Fe

En la ciudad de Reconquista y con una amplia repercusión se lanzó una nueva filial del Grupo Descartes, agrupación que conduce el actual ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango.


Del encuentro participó el coordinador de la provincia de Santa Fe, Matías Dalla Fontana, quien encabezó una tarea social realizando una donación de libros destinada a equipar la Biblioteca del Centro de Jubilados y Pensionados Nacional de la ciudad.

Asimismo, participaron activamente dirigentes locales como Guillermo Romero Manzur y Concejales Justicialistas locales "Enri" Vallejos y Javier Aguirre, quien expresó el apoyo a la referencia nacional de Daniel Scioli de cara al futuro y propuso múltiples actividades que comenzarán a desarrollarse a la brevedad.

 De este modo continúa expandiéndose el Grupo Descartes, que ya cuenta, en el caso de la provincia de Santa Fe, con un amplio desarrollo territorial, mientras que en el interior del país, también tiene presencia en diferentes provincias.

En este marco, Dalla Fontana expresó "es un compromiso permanente el de continuar esta línea de construcción política territorial y de capacitación, bajo la conducción del compañero ministro Oscar Cuartango no tenemos dudas que servirá a la generación de más y mejores dirigentes de cara al futuro próximo, forjando un liderazgo preparado para gobernar la Nación, manteniendo su rumbo hacia un destino grande con el acompañamiento a Daniel Scioli".