Edición N° 2148
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Pueblos y Fiestas
Partido de Junín

Morse: Presentan obras en Unidad Sanitaria

La Municipalidad de Junín presentará las obras de ampliación y refacción realizadas en la Unidad Sanitaria de esa localidad de poco más de 500  habitantes, que permitirán mejorar la calidad de atención y brindar más servicios a la comunidad.


"Esta localidad es una de las más alejadas y pobladas del Partido y de esta forma podrá mejorar su atención y los servicios que presta. La ampliación de la Unidad Sanitaria hace que se puedan prestar más servicios de los que ya estamos brindando, como médicos generalistas, obstetricia, dos turnos de enfermería, psicología, pediatría y odontología", afirmó el secretario de Salud del municipio, Hugo Talani.

"Hace varios años que venimos trabajando con una gran cantidad de servicios en las diferentes unidades sanitarias. Incluso estos últimos días con la puesta en funcionamiento de la Posta Sanitaria en Almirante Brown, la inauguración de la Rufinita y San Antonio, le damos la posibilidad a barrios alejados de que tengan este tipo de servicios para que la salud esté en los barrios y en los pueblos", finalizó.