Edición N° 2237
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Pueblos y Fiestas
A total beneficio de cuatro ONG´s

Realizan festival solidario en Tandil

El domingo 28 y a total beneficio de cuatro ONG´s, la banda Agapornis participará de un Festival Infantil Solidario que convocará a una verdadera multitud en el Club Independiente.


Cuatro ONG's que trabajan en la ciudad serrana: CIANE,  Asociación Terapia para Niños, Asociación Civil Pajaritos de la Calle y La Tribu se beneficiarán con el Festival Solidario que se realizará el domingo 28 de julio, en el Polideportivo del Club Independiente (Avellaneda al 700).

En el evento estarán presentes los integrantes del popular ciclo televisivo "Bendita TV"y será animado por el reconocido conductorBeto Casella.

La jornada comenzará a las 14hs, contará con distintos espectáculos destinados al público infantil y el cierre estará a cargo de la banda Agapornis, cuya actuación tendrá lugar alrededor de las 20hs.

Se trata de un Festival libre y gratuito, todos aquellos que deseen disfrutar la presentación de la reconocida banda de cumbia pop deberán retirar previamente la entrada; pudiendo colaborar con un  bono contribución cuyo  valor es de $30, y es a total beneficio de las cuatro organizaciones no gubernamentales mencionadas anteriormente.

Las instituciones organizadoras invitan al público en general a ser parte del gran evento que se desarrollará el próximo domingo en la ciudad de Tandil, e informaron que aún quedan algunas entradas disponibles para presenciar el show de Agapornis, en el que presentarán su nuevo disco "Sigue y Sigue".

Vale destacar que las personas involucradas en el evento hicieron su aporte de manera desinteresada, tratándose de un festival solidario; en tanto que todo lo recaudado a través de los bonos contribución y el servicio de cantina que se montará ese día, se repartirá en partes iguales entre las instituciones que tanto trabajan por Tandil.