Edición N° 2148
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Politica
Participó todo el gabinete

Scioli encabezó acto junto a Insaurralde en Gobernación

El evento se realizó en el Salón de Usos Múltiples y contó con la presencia de ministros y secretarios sciolistas. Allí, el candidato elegido por Cristina Kirchner afirmó: "Nunca dudé del compromiso de Scioli con este proyecto nacional y popular y vamos seguir enamorando a los vecinos de la provincia de Buenos Aires". Por su parte, el mandatario provincial resaltó la figura de Néstor Kirchner.


Scioli e Insaurralde estuvieron en Casa de Gobierno / Foto: NoticiaBaires

El mandatario provincial  elogió la campaña de Insaurralde y ratificó nuevamente su posición comprometida con el proyecto: "Néstor Kirchner, ese hombre, esa gran estadista que me eligió cinco veces, conmigo no se equivocó".

"El que milite este espacio debe saber que tiene que tener convicción e ideología", subrayó el mandatario bonaerense.

"Cuando decimos 'Elegir seguir Haciendo', se trata de eso, de elegir y yo hace diez años que elegí y no dudé", concluyó Scioli.

En tanto, el precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria dialogó con prensa y ante la consulta sobre el acercamiento que muestra con Sergio Massa en las encuestas, aseveró  que "creo que la muestra está en que es una campaña corta, yo soy intendente de Lomas de Zamora, donde no busqué un posicionamiento desde lo que tenía que ver desde lo personal como dirigente político. Es lógico que se iba a tardar unos días en conocer en la provincia de Buenos Aires en ir conociendo un dirigente como Martín Insaurralde, mostrando su gestión. Es una campaña corta, en la cual los vecinos de la provincia de Buenos Aires van a ir conociendo a Martín Insaurralde".

"Lo importante es que sepan que el Frente para la Victoria es quien tiene todas las ganas de seguir transformando esta  provincia de Buenos Aires, esta Argentina, este gran proyecto colectivo nacional y popular", prosiguió.

Interrogado sobre la oposición y si está preocupado por la misma, Insaurralde manifestó que "no, a mí me preocupa los problemas que tienen nuestros vecinos, hoy en Lomas de Zamora, hoy el esta campaña, ir resolviendo y afianzando estas cosas que hicimos bien en la Argentina, a través de nuestra  industria nacional, de nuestra defensa de lo nuestro. Por eso, no me preocupa, me preocupa ir resolviendo los problemas que tiene la Argentina".

El jefe comunal lomense también se refirió a la importancia de trabajar en forma articulada entre nación, provincia y municipios: "Venir a la provincia de Buenos Aires, con su gobernador, a encontrarse con todos sus dirigentes que están trabajando con lealtad, con compromiso, mostrando este espíritu colectivo que tiene el Frente para la Victoria que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para seguir transformando la Argentina. Es el gran compromiso que tenemos todos los dirigentes políticos, hoy puesto acá en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires para seguir trabajando en marco de resolverle los problemas a la gente".

Por último, Insaurralde habló sobre la polémica que provocó su viaje a Brasil para participar junto a Cristina Kirchner de la Jornada Mundial de la Juventud, encabezada por el Papa Francisco. Al respecto, el candidato oficialista explicó que "más allá de ser un dirigente político, soy padre de familia, soy un hombre creyente, soy un hombre de fe. Principalmente soy un ser humano como todos y viajé por una cuestión desde lo personal y me gustó aclararlo para que no sean versiones, porque yo siempre dije la verdad a los vecinos de Lomas de Zamora y se la voy a seguir diciendo a cada uno de los vecinos de la provincia de Buenos Aires".