Edición N° 2171
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Politica
Compartió visita con Insaurralde

Scioli llama a defender “la década ganada que generó miles de puestos de trabajo”

Así lo afirmó el gobernador Daniel Scioli esta tarde al recorrer una planta automotriz de Zárate. También manifestó que en estos diez años se logró "mayor inclusión social". El mandatario provincial estuvo junto a los precandidatos a diputados nacionales por el FpV Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio, y el intendente local, Osvaldo Caffaro.


Scioli destacó "la producción de la empresa automotriz, líder mundial" y resaltó la importancia de "sustituir importaciones para que todos los sectores económicos crezcan de forma ininterrumpida".

El gobernador bonaerense expresó que se "trabaja para articular en infraestructura, cerca de la hidrovía con la autopista, y la repavimentación y ensanche de la Ruta 6 que va a unir el puerto de Zárate con el de La Plata y que va a conformar el cuarto anillo de circunvalación".

Además, Scioli puso en valor "la baja sostenida en la desocupación al 7.2%, anunciada por la Presidenta, con un destacado  crecimiento de la economía y la posibilidad del consumo".

Por su parte, el Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, explicó que "la empresa cuenta con 4400 empleados y exporta un 70% de la producción a toda América Latina y al Caribe", y destacó "la sinergia público-privado sobre tres pilares, educación, medio ambiente y seguridad vial".

 En la planta de Zárate, estuvieron presentes, además, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Sergio Woyecheszen y autoridades de la empresa Toyota.