Edición N° 2171
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Politica
A días de las PASO

La Lista 2 del Frente Renovador recorrió Altos de San Lorenzo

Las candidatas a diputadas provinciales de la Lista 2 del Frente Renovador, Jacinta "Poly" Tritten y Nora Rosso, y la candidata a concejal Vanesa Monserrat Martín recorrieron Altos de San Lorenzo, donde visitaron comercios y dialogaron con vecinos que les señalaron como problema principal el aumento de la inseguridad.


Las referentes de Sergio Massa en La Plata iniciaron su recorrida por la calle 73 entre 25 y 26, donde escucharon las demandas de los vecinos de la zona que les indicaron como los principales problemas: el aumento en el  índice de robos, cortes de luz reiterados, falta de mantenimiento en los desagües y desbordes cloacales.

En este sentido, la actual concejal Jacinta "Poly" Tritten, expresó: "El 99,9 % de los comerciantes tiene problemas de Seguridad, por lo tanto es uno de los temas centrales a trabajar. Creemos que se debe descentralizar la policía y para ello, nosotros insistimos en la creación de una Policía Comunal".

"Otra de las demandas son los cortes de luz permanentes que les ocasionan pérdidas a los comerciantes, para esto hace falta que funcionen debidamente los mecanismo de control del Gobierno, para que las empresas prestadoras brinden el servicio como debe ser", señaló.

Las candidatas de la Lista 2 del Frente Renovador realizaron la recorrida acompañadas por el presidente de  la UCMAA, Iván Figueroa.