Edición N° 2170
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Politica
Buscan trabajar para concretar obras estructurales

Di Marzio se reunió con Arlía para coordinar trabajo mancomunado para la Región

El candidato a diputado provincial del FpV, Gustavo "Tío" Di Marzio, participó de una reunión en el Ministerio de Infraestructura de la provincia para organizar y continuar con el trabajo en conjunto para La Plata y la Región.


Gustavo Di Marzio, junto con los candidatos a diputados provinciales del Frente para la Victoria, Federico De Marziani, Lucía Ramos Costa, Jorge Imperiali y Guillermo Guerín, participó de una reunión con el Ministro de Infraestructura de la provincia, Alejandro Arlía y el  Director Provincial de Hidráulica, Mario Schneider, en la que recalcaron la importancia de trabajar para toda la región.

En tal sentido, Arlía destacó que "la Región tiene sentido como Región. Por eso es importante trabajar para el crecimiento mancomunado de todos los sectores, lo que nos permitirá lograr el real crecimiento productivo".

Además Arlía explicó cuáles serán las próximas obras que se realizarán en la Región y aseguró que "todas son obras estructurales regionales, porque este proyecto no trabaja para una ciudad u otra, sino que trabaja para todos".

Por su parte, el candidato a diputado provincial y referente del Movimiento Evita La Plata, Gustavo Di Marzio dijo que  "este sin dudas es un proyecto colectivo y trabajaremos para que tanto el Gobernador como la Presidenta puedan seguir ampliando derechos e igualdades en todos los sectores de la región".

En presencia además de los senadores provinciales por La Plata del FpV, Luciano Martini y Emilio López Muntaner, Di Marzio enfatizó que "es muy importante continuar trabajando para la concreción de obras estructurales, las cuales nos garantizarán una mejor calidad de vida".

Esta reunión, se dio en el marco de diversos encuentros que Di Marzio está manteniendo con miembros del gabinete provincial, como lo fue con el Ministro de Salud Alejandro Collia, días atrás.

 

Además en el día de la fecha Di Marzio recorrió el Barrio de Gorina, en donde escuchó las problemáticas de los vecinos. Posteriormente también acompañó a la candidata a concejal, Florencia Saintout, a la jornada sobre Género e Inclusión que se realizó en Asociación de Docentes Universitarios de La Plata.