Edición N° 2170
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Politica
Visita fugaz

Un “confiado” Insaurralde visitó un Reservorio en Los Hornos junto a Scioli

El candidato a diputado nacional, conjuntamente con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, recorrieron como unas de las últimas actividades de campaña, una cantera que fue reformada para funcionar como reservorio de agua ante posibles inundaciones. El jefe comunal lomense aseguró que "para cambiar la realidad y por el apoyo de la gente estamos muy confiados para el domingo".


El precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, realizó una fugaz visita a un reservorio que se está construyendo en la ciudad y en ese marco, aseguró que "por el apoyo de la gente estamos muy confiados para las elecciones Primarias del domingo".

"Estoy feliz y muy contento, junto al gobernador Daniel Scioli y los candidatos del Frente para la Victoria, de pertenecer a este gran proyecto colectivo", destacó Insaurralde al recorrer las obras hidráulicas que comenzaron a ejecutarse en La Plata luego de la inundación del pasado 2 de abril.

El intendente de Lomas de Zamora, estuvo acompañado por el gobernador Daniel Scioli, el intendente Pablo Bruera y la candidata a primer diputada provincial por la Octava sección electoral, Valeria Amendolara. En ese sentido, Insaurralde subrayó que "estamos muy confiados para seguir cambiando la realidad de la Argentina".

"Para esto trabajamos en política, para cambiar la realidad y por el apoyo de la gente estamos muy confiados para el domingo", destacó el candidato a legislador nacional.