Edición N° 2170
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Legislativas
Dejó en claro su pertenencia al radicalismo

El diputado Jano se sumó al Frente Renovador

Con mandato hasta 2015 en la legislatura bonaerense, Ricardo Jano explicó los motivos de su pase al FR tras una reunión con Sergio Massa: “Me sumo a una instancia superadora que confío pueda transformar la realidad de la Argentina”.


Tras un encuentro que se realizó en Tigre con el líder del Frente Renovador, y que prevé que se puedan sumar otros legisladores, el diputado Ricardo Jano, de la quinta sección electoral, sostuvo: “El Frente Renovador y la figura de Sergio Massa han puesto en la sociedad una expectativa que no solamente satisface a los justicialistas, sino también a las capas medias vinculadas históricamente con el radicalismo y que puso eje en las necesidades de la gente”.

Y agregó: “Hablé con Sergio sobre la base de su construcción política y sus propuestas y las comparto plenamente, aunque he dejado en claro mi pertenencia hacia el radicalismo, de donde soy y seré siempre. Me sumo a una instancia superadora que confío pueda transformar la realidad de la Argentina. Creo en este espacio y en que muchos radicales se puedan sumar, porque el Frente Renovador tiene mucha amplitud y futuro, de lenguaje sencillo que la gente acompaña”.

Por último, Jano expresó: “El eje de seguridad de Massa es muy completo, desde la cuestión preventiva a la profundización de ese discurso. Es fundamental la sanción de las policías municipales, la descentralización de la justicia y la lucha contra el narcotráfico. Son parte de la agenda de la gente”.

El bloque del Frente Renovador cuenta en la actualidad con 22 legisladores. Cabe recordar que Jano tiene mandato hasta el 2015.