Edición N° 0001
Derecho de Propiedad Intelectual N° 5178141

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Politica
En declaraciones radiales

Carballo: “Randazzo trata de pegarle a Massa porque no le puede pegar a Cristina”

El senador bonaerense del Frente Renovador habló sobre las críticas que el chivilcoyano y sus candidatos desplegaron contra el tigrense, en el marco del escenario electoral.


“Randazzo lo que tiene que tratar es pegarle a otro sector del peronismo porque en realidad no le puede pegar a Cristina porque fue hasta el último día miembro del gabinete y de todo lo que se investiga”, expresó Fernando Carballo en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.
 
“Un ministro del Interior que no conozca lo que pasaba en ese gobierno es difícil de no creer. Una persona que fue ministro del Interior, que conoce la problemática de la Argentina, que recorre, que escucha, que tiene información, no puede desconocer todo lo que pasaba”, añadió.
 
“Mirar para atrás no puede, entonces tiene que mirar al peronismo que somos nosotros. Ahora, discutir el peronismo, no sé. Felipe Solá fue ocho años Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Graciela Camaño me parece que no hay que discutir mucho su origen peronista, ni de De la Sota, ni de Das Neves”, manifestó el senador provincial.
 
“Por ahí sí de algunos que pensamos muy distintos al sector que dejamos de pertenecer, que era el kirchnerismo hace mucho tiempo, somos críticos, pero somos críticos de antes y nos fuimos de antes, y con mucho coraje”, opinó.
 
Y agregó: “No era fácil irse de un gobierno donde el látigo y la chequera es lo primero que te mostraba ante el mínimo rebelión que podíamos hacer como intendentes”.
 
En ese sentido, Carballo aseguró: “Desde ahí podemos hablar como autoridad, yo no me fui el último mes, me fui dos años antes sabiendo a las consecuencias que me exponía, por convicción”.
 
“Él no puede decir esto, entonces como no puede decir esto, tiene que buscar donde puede rasguñar la olla para pegarnos a nosotros”, finalizó.