Edición N° 0001
Derecho de Propiedad Intelectual N° 5178141

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Gremiales
Con la presencia de Miguel Zubieta

Se inauguraron las nuevas instalaciones del Instituto de Enseñanza de Nivel Superior de FATSA

El Secretario General de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina Carlos Marío West Ocampo, inauguró las obras de remodelación y ampliación del Instituto de Formación Superior ubicado en la calle Venezuela al 1262 de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.


Acompañado de varios dirigentes del sector de la Salud, como Hector Daer, Miguel Zubieta, Gines Gonzalez Garcia entre otros manifestó su deseo de poder formar a las generaciones futuras en “la casa de los trabajadores de la sanidad”.

 “Nuestro propósito es que esta casa se llene de alumnos, de compañeros. Que podamos entre todos traer la mayor cantidad de trabajadores, amigos y compañeros para que se formen en nuestra casa", explicó el dirigente.

Cabe destacar que el Instituto Superior de Enseñanza “Fundación Docencia e Investigación para la Salud” A-1239 es una Institución de carácter oficial reconocida por la Dirección General de Educación de Gestión Privada del GCBA que pertenece a la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Salud (FATSA). Esta obra es de todos nosotros. La comenzamos hace 20 años, y hoy tenemos la posibilidad de inaugurarlo con todos nuestros amigos. 

Algunas carreras que se dictan Instrumentación Quirúrgica, Plan R. M. E. G. C. 857/11, Hemoterapia, Plan R. M. E. G. C. 7346/10, Radiología, Plan 14/SSGEPC/13., Laboratorio, Plan R. M. E. G. C. 5905/07. El objetivo de la Fundaciones es formar técnicos preparados con un alto nivel de excelencia profesional para que puedan insertarse en el campo laboral en las Carreras de Nivel Superior No Universitario 

“Esperamos llenar nuestras aulas con hijos de nuestros compañeros; que vengan a estudiar las carreras en este instituto y en cada uno de los que existen en las distintas provincia de nuestro país. Poder darles conocimiento en su tarea, pero por sobre todo el concepto de solidaridad”, añadió.

Por otro lado, subrayó que "pretendemos acercar a nuestros alumnos a la realidad tecnológica y productiva del país y del mundo, de modo que nuestros programas de enseñanza integran contenidos que reflejan el bagaje científico-técnico de nuestro tiempo". 

“Para ello disponemos de los recursos humanos y materiales necesarios para brindar a nuestros alumnos la calidad educativa que ya forma parte de nuestra identidad como trabajadores de la Sanidad.” concluyó el Secretario General de la FATSA, West Ocampo.