Edición N° 0001
Derecho de Propiedad Intelectual N° 5178141

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Policiales
Detenidos tras persecución en Pilar

Cayó la banda de los rompevidrios

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por el personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires tras darse a la fuga luego de robar un vehículo en el partido de Pilar.


El hecho ocurrió cuando los tres delincuentes se movilizaban en un rodado Renault Kangoo Verde luego de cometer el ilícito.

El dueño del Kangoo llamó  al 911 para relatar lo que había sucedido y detalló que los malvivientes habían roto los vidrios de su rodado para luego sustraérselo.

De acuerdo con lo informado, el personal de la Distrital de Pilar dispuso de inmediato un operativo cerrojo en el marco de “Operativo de Prevención General en Barrios”.

Según informaron los voceros, la persecución se dio en el cruce la intersección de la Colectora de Panamericana Ramal Pilar e Irigoyen de la localidad de Manuel Alberti.

Sin Embargo, los delincuentes al notar  la presencia policial aceleraron a toda marcha hasta llegar a la intersección de la Avenida de Los Constituyentes y Las Malvinas (Barrio FONAVI) de la ciudad de Garín, partido de Escobar, donde finalmente fueron interceptados y aprehendidos.

Como resultado se incautó: una piedra de cristal de roca color violeta, un Handie color negro (con frecuencia policial), un maletín conteniendo una notebook de color negra, una Tablet de 15 pulgadas, un celular, una radio portátil y una agenda.

Además se secuestraron 2 carteras, 4 mochilas, 1 campera y 1 riñonera conteniendo 8 ganzúas con formato de destornillador.

Interviene la UFI en Turno del Departamento Judicial de Pilar.