Edición N° 1872
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Legislativas
"Y si se escuchan cosas que no son muy agradables hay que bancarselas", señaló

Fabio Britos: "En épocas de dificultades hay que poner la cara, el hombro y el oído"

El diputado provincial de Intergrar Fabio Britos estuvo presente en la 68° Exposición Ganadera, Comercial e Industrial de Chivilcoy, organizada por la Asociación Rural de Chivilcoy.


El legislador provincial expresó: "Todos los años acompañamos a la Asociación Rural de Chivilcoy en su muestra, estemos en función pública o no, pero ocupando un cargo siento que es una obligación estar al lado de productores agropecuarios, comerciantes, emprendedores y todos los que le dan vida a este evento, apostando al trabajo y la producción y máxime en estos momentos de dificultades".

Britos se refirió a la dura actualidad económica del país y particularmente del sector productivo que en los últimos días sufrió un abrupto cambio de condiciones; "Todos los presentes y aquellos que no están aquí en el predio pero sí ligados al sector teníamos expectativas que este 2018 nos iba a encontrar en mejores condiciones y no volviendo a políticas retrógradas, que esperemos sean temporarias".

El diputado provincial, criticó la ausencia de personalidades representativas del gobierno provincial y nacional en esta exposición tan importante del corredor de la ruta 5; "Lamento que nadie relacionado al gobierno nacional o provincial se haya hecho presente. En épocas de dificultades hay que poner la cara, el hombro y el oído y si se escuchan cosas que no son muy agradables hay que bancarselas". 

Britos destacó el trabajo del intendente de la ciudad de Chivilcoy; "Desde el municipio el Intendente trabaja en forma coordinada con todos los sectores y obvio que el productivo no puede quedar al margen. Se trabaja en garantizar accesibilidad a través del arreglo de caminos, mejores desagües, y tratando de llevar los servicios posibles, como es el caso del servicio eléctrico a la localidad de Henry Bell que está a 20 kilómetros del centro chivilcoyano y no contaba con ese derecho que es básico"