Edición N° 2237
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Gremiales
Cena del Consejo Directivo y delegados

El Secretario General de ATSA La Plata se reunió con Bruera

El Intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera, acompañado por el diputado Provincial y candidato a concejal de la capital bonaerense, Gabriel Bruera, visitaron en las ultimas horas el Centro Vecinal y Cultural Plaza Irazábal, ubicado en la calle 38 Nº568 invitados por el Secretario General de ATSA La Plata, y Concejal del Bloque F.P.V.-P.J, Pedro Borgini.


El jefe comunal estuvo acompañado además, por los actuales concejales del Bloque, Lorena Riesgo y Silvana Soria. Allí, se realizó un encuentro con los vecinos, con quienes intercambiaron ideas y propuestas de mejoras para la región.

En la charla con las autoridades, también se discutió cómo y cuáles son los mejores instrumentos para llevar adelante esas iniciativas de mejora de la calidad de vida de los ciudadanos en el marco del plan de obras medidas y acciones que municipio lleva adelante luego de las inundaciones sufridas el pasado 2 de abril.

Finalizada la visita, el diputado Gabriel Bruera, se acercó a la Sede de ATSA La Plata, para participar de una cena con el Consejo Directivo y delegados de la entidad gremial en donde también se debatieron propuestas conjuntas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad de las diagonales.

"Reforzar el vínculo con las instituciones, con los vecinos y con los gremios es para nosotros una prioridad, estamos trabajando para que los vecinos de la ciudad puedan mejorar su calidad de vida y escuchamos atentamente todos su reclamos", sostuvo Gabriel Bruera en diálogo con este medio.