Edición N° 1952
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Politica
Este martes

La Plata: Claudio Frangul asumirá su segundo mandato al frente de la Junta Central de la UCR

Nuevamente, por segunda vez consecutiva, el edil y presidente del Bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante de La Plata, Claudio Frangul asume como presidente de la Junta Cental de la UCR local por el periodo 2018 - 2020.


Este martes 4 de diciembre, a las 19.30 asumirán las nuevas autoridades de la Junta Central de la UCR La Plata, y de la Juventud Radical La Plata, que tendrán a su cargo el período 2018 - 2020. 

El actual concejal y presidente del Bloque de Cambiemos, en el Concejo Deliberante de La Plata, Claudio Frangul tendrá su segundo periodo como presidente de la UCR local, acompañado por Leandro Bazze como vicepresidente y Alejandro Caviglioni como secretario general. Ignacio Gando asumirá al frente de la Juventud Radical. El evento se realizará en la sede de la Junta en calle 48 número 522 entre 5 y 6 y contará con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador, los diputados nacionales Alejandro Echegaray y Miguel Bazze, el diputado provincial Diego Rovella, entre otros funcionarios,

Asumirán también sus cargos como convencionales Marcelo Ponti, Rebecca Leonardi, Bernardo Wasinkievich, María Soledad Figuroa, y Adalberto Baileres.  En cuanto a las presidencias de los comités, asumirán en la sección primera: Pablo Nicoletti, en la sección Segunda, Olga Canafoglia, en la sección Tercera: Enrique Alvarez, en la sección Quinta, María Marta Carullo, en la sección Sexta: Ana Lía Machado; en la sección Séptima: Alexis Boye; en la sección Octava: Virginia Saavedra y en la sección Novena: Francisco Molteni.

En cuanto a la Juventud Radical asumirán en la sección Primera: Manuela Forneris, en la sección Segunda: Santiago Bazze, en la sección Tercera: Santiago Gando, en la sección Quinta: Diego Rotela, en la sección Sexta: Matías Ezequiel Obregon, en la sección Séptima: Valeria Soledad Tomes en la sección Octava: Daiana Pino, y en la sección Novena: Ezequiel Langoni.