Edición N° 1993
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Politica
Quinta sección

Vidal en entrega de viviendas sociales en Lobería

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participó hoy de un acto de entrega de viviendas sociales en el partido de Lobería, construidas con el financiamiento del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) distribuido por la Provincia.


"En algunos municipios, cuando llegué por primera vez como gobernadora, me dijeron que hacía 20 o 25 años que no venía un gobernador. A mí me costaba entenderlo. Cuando uno gobierna, lo que tiene que hacer es estar y hacer", sostuvo Vidal al recorrer una de las viviendas entregadas, construidas con fondos de la provincia y mano de obra local. También se reunió con familias beneficiadas.

La mandataria estuvo acompañada por el intendente local, Juan José Fioramonti y el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre. Por la mañana en Mar del Plata, la gobernadora inauguró el programa “Verano en la Provincia”, que se desarrollará hasta el 10 de marzo próximo y que contempla playas públicas con servicios gratuitos en esa ciudad, Necochea y Mar de Ajó. Además, este año se incluirán cinco puntos de esparcimiento en La Plata, Lanús, Vicente López, Quilmes y Ezeiza.

Después de la entrega de viviendas en Lobería, la gobernadora bonaerense viajó a Villa Gesell, en donde mantuvo un encuentro con vecinos que se beneficiaron con obras en su barrio.