Edición N° 2148
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Municipales
La Plata

Vía Crucis por los "migrantes" en la Catedral

La Pastoral de Migrantes e Itinerantes de la Arquidiócesis de La Plata invita al piadoso ejercicio del Vía Crucis para rezar con los migrantes, por los migrantes y así tomar conciencia que los sufrimientos de ellos son los mismos sufrimientos de la pasión del Señor, el viernes 12 de abril, a las 19 hs. en la Catedral de La Plata.


La Pastoral de Migrantes e Itinerantes de la Arquidiócesis de La Plata hace suyas las palabas del Papa Francisco pronunciadas en el encuentro con migrantes el pasado 30 de marzo: "...mi visita al Reino de Marruecos es una ocasión que me permite expresarles nuevamente mi cercanía y hacer frente con ustedes a esta herida grande y dolorosa que continúa desgarrando los inicios de este siglo XXI. Herida que clama al cielo, y por eso no queremos que nuestra palabra sea la idiferencia y el silencio (cf. Ex. 3, 7)"

Por este motivo invita al piadoso ejercicio del Vía Crucis para rezar con los migrantes, por los migrantes y así tomar conciencia que los sufrimientos de ellos son los mismos sufrimientos de la pasión del Señor, el viernes 12 de abril, a las 19 hs. en la Catedral de La Plata.