La chispa se encendió con una entrevista radial en la que Bondarenko, ex comisario y electo por la Tercera Sección, hizo una autocrítica inesperada: “Mi mamá tiene 91 años, es jubilada, y no llega a fin de mes. El día 15 ya es fin de mes para ella”. También reconoció que “una parte de los argentinos nos pide que abramos los ojos” y que “hay errores que debemos revisar”.
Estas declaraciones no cayeron bien en el núcleo duro libertario. Gordo Dan, desde su cuenta de X, lo fulminó: “Estas son las consecuencias de poner a gente que no conoce y, por sobre todo, que no cree en el presidente Milei”. El streamer, que habría estado en España durante los comicios, redobló la apuesta compartiendo mensajes de trolls libertarios que acusan a Bondarenko de traición.
La interna no se detuvo ahí. Parisini también apuntó contra el armador provincial Sebastián Pareja, insinuando que el armado de listas fue irresponsable y sin lealtad ideológica. El fuego cruzado se da en un momento delicado para el oficialismo, que busca recomponer alianzas tras perder por más de 14 puntos frente a Fuerza Patria en territorio bonaerense.
El flamante diputado electo por la Libertad Avanza Maximiliano Bondarenko le suelta la mano a Milei y le atribuye la derrota electoral al plan económico del equipo que destruyó la inflación en la Argentina UN DÍA DESPUÉS DE LA ELECCIÓN. https://t.co/C0UzbWHLdx
— DAN (@GordoDan_) September 8, 2025